Condiciones generales de venta y entrega

 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA

 

 

 

 

1.- Aplicación

Las condiciones del presente documento son aplicables a todas las ofertas y contratos de compraventa de mercancías y servicios salvo que se pacten acuerdos explícitos distintos. El comprador aceptará la aplicación de las presentes condiciones generales al realizar un pedido . La aceptación expresa y por escrito de las condiciones generales de compraventa por parte del comprador, no implican la aplicación de las mismas a otras transacciones. En caso de que una oferta o contrato contenga divergencias en algún punto de estas condiciones, el resto de los mismos continuarán en vigor, y serán de exigible cumplimiento.

 

2.- Ofertas, asesoramiento y pedidos

Las ofertas por escrito realizadas, son sin compromiso para el comprador, si bien el vendedor se sujeta y obliga al cumplimiento de las mismas por un periodo de catorce días naturales a contar desde la entrega de la oferta en cuestión. Los precios de los productos serán reseñados por su importe neto, sin descuentos y mas impuestos, siendo de aplicación en precio de la última oferta en vigor, aunque anteriormente existiesen ofertas o precios distintos. El vendedor, salvo oferta escrita que le obligue, tiene reservado el derecho de rechazar un pedido a condición de informar de este hecho al comprador, por correo electronico o Buro fas dentro de los cinco días naturales siguientes a la recepción del pedido y corriendo con los gastos de de devolución .

 

3.- Entrega

El vendedor angeLED, está obligado a suministrar las mercancías en el plazo de diez días avilés con un máximo de 60 dias por motivos de estocaje. El informe de puesta a disposición de la mercancía por parte del transportista servirá como prueba completa de que el vendedor ha cumplido con su obligación de entrega, y no correrá por parte de éste los gastos de sucesivos intentos de entrega en caso de ausencia del comprador. El transportista, una vez realizada la entrega, presentará albarán de la misma al comprador; en caso de rechazo injustificado de la mercancía por parte del comprador, éste responderá de los gastos de reexpedición, almacenaje y cualesquiera otros que se produzcan como consecuencia de tal negativa. En caso de pedido a demanda y sin plazos convenidos, el plazo límite de entrega será de cuatro meses desde el pago de la mercancia. Transcurrido el plazo acordado, el comprador tendrá derecho a exigir el pago de la mercancía fabricada a demanda.

 

4.- Entrega con retraso

Dentro de los límites aceptables, la entrega de las mercancías o servicios contratados, no dará derecho a indemnización alguna o a la resolución del contrato. En caso de que hubiese fecha de entrega pactada explícitamente, el retraso manifiesto en la entrega, dará derecho al comprador a cancelar el contrato sin necesidad de intervención judicial y sin menoscabo de obtener la indemnización que pudiere corresponderle. En este caso, deberá avisar de forma fehaciente de la cancelación del contrato.

 

5.- Fuerza mayor

Fuera de los casos expresamente mencionados en la ley y de los que así lo declare la obligación, nadie responderá de aquellos sucesos que no hubieran podido preverse o que, previstos, fueran inevitable

 

6.- Reserva de propieda

angeLED hace reserva de la propiedad de la mercancía entregada hasta el importe pendiente de pago por parte del comprador; ya sea de la última entrega o entregas anteriores hasta completar el importe de la deuda.

 

7.- Marcas y embalajes

El vendedor podrá poner tanto su marca como el nombre comercial en los productos que distribuya o venda.

 

8.- Transporte

El transporte será gratuito desde 150 € más IVA de pedido para España.

Para pedidos inferiores a 150€ más IVA sufrirán un incremento de 18€ más IVA por gastos de envió

 

9.- Reclamaciones

Las reclamaciones no son motivo de aplazamiento de pago. Éstas deberán realizarse por escrito dentro del plazo señalado en este apartado. Las reclamaciones no serán admisibles cuando se refieran a divergencias técnicas inevitables sobre colores o especificaciones concretas. Las reclamaciones sobre la falta de entrega de mercancías, el precio, el peso, la cantidad, la calidad o los envases, deberán realizarse dentro de los cuatro días siguientes a la entrega. En lo referente a las reclamaciones sobre vicios internos de la mercancía, el plazo de reclamación será de los treinta días siguientes a su entrega. En caso de reclamaciones sobre la calidad de la mercancía, las partes se someterán con carácter previo a cualquier reclamación judicial, a informe de Instituto u Organismo Oficial competente que dictamine sobre la cuestión, corriendo los gastos por cuenta de la parte desacreditada en el informe. En caso de mercancía deficiente, con documentación incompleta, consejos de aplicación deficientes u otras de similares características, la indemnización que corresponda abonar al vendedor, nunca sobrepasará 3,5 veces el importe de facturación, toda vez que la deficiencia y la consiguiente reclamación estuvieran suficientemente probadas.

 

10.- Pagos

Los pagos deberán realizarse mediante transferencia bancaria.

 

Cuando sea recibido el justificante de pago en las instalaciones de angeLED, se procederá a la preparación del paquete y cuando estén todos los artículos, se realizara el envió a su destino

 

12.- Fuero

Las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Guadalajara para dirimir las controversias que pudieran derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes condiciones renunciando al fuero que pudiera corresponderles.

© angeled.es
C/ Puerta de hierro Nº23 · 19171Cabanillas del Campo  Guadalajara
Angeled Instalaciones S.L.. / CIF:ES-B19303957

Telf. 625349383       info@angeled.es

angeLED en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
angeLED Instalaciones S.L./ www.info@angeled.es/ Telf.625349383