Downlight LED Slim Redondo Blanco  

Descripción

 

La placa LED circular SuperSlim destaca por su extremada delgadez, su diseño innovador y moderno, y su difusor opal, el cual ofrece una luz semidifusa, ideal para un uso tanto comercial como doméstico.

Características de la placa LED circular SuperSlim 

 

Equipada con un chip SMD 2835 ofrece una luminosidad de 300 a 4.000, de iluminación convencional, distribuida en un ángulo de 120º que la hacen perfecta como fuente de iluminación general. Su elevado índice de reproducción cromática reproduce fielmente los colores. Funciona con una tensión de 220-240V AC pero está preparada para soportar variaciones entre 85-265V AC.

Aplicaciones de la placa LED circular SuperSlim

 

Los downlight LED son ideales para la iluminación general en espacios que exigen un alto rendimiento y periodos prolongados de encendido continuo. Y es por eso que la placa LED circular SuperSlim lleva incluido un disipador de aluminio de alta calidad, lo que contribuye a que la emisión de calor de esta luminaria LED sea mínima. Además es muy fácil de instalar y al ser tan fina se puede colocar en falso techo con poca altura donde no se podrían emplear soluciones más voluminosas.

Las placas LED de nuestra tienda online ofrecen una vida útil de aproximadamente 30.000 horas con una garantía de 2 años. Además, sustituir tu iluminación tradicional por la iluminación LED supone un considerable ahorro en la factura de la luz, entre otras múltiples prestaciones. Apúntate ya a la eficiencia energética con EfectoLED.

Cálido

Neutro

Blanco

angeLED en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
angeLED Instalaciones S.L./ www.info@angeled.es/ Telf.625349383